Última Hora

Curiosidades

Este 30 de septiembre cierra el plazo para concursar en Halls Contrata

Buscar el mejor trabajo que se podría realizar, es la iniciativa del concurso. El trabajo más votado (como el mejor) le dará la oportunidad a quienes participaron para realizarlo...

William Álvarez Hace 9/18/2013 12:48:00 PM

Desde este 2 y hasta el 30 de septiembre se realiza la actividad Halls Contrata.

Buscar el mejor trabajo que se podría realizar, es la iniciativa del concurso. El trabajo más votado (como el mejor) le dará la oportunidad a quienes participaron para realizarlo durante una semana.

Hasta ahora (doce medio día de este miércoles 18 de septiembre) el top seis de trabajos lo componen ser crítico de hoteles, probador de cervezas, asistente de Leonora Jimenez (Traffic), fotógrafo de surf, ambientalista y asistente de producción concierto de Black Sabbath.

Según la producción, los primeros lugares tienen votaciones muy cerradas y esto podría hacer que cambien de forma constante.

“En esta primera fase se evaluará la redacción y respuesta de los participantes, así como la cantidad de personas que los apoyan. En la segunda etapa, el proceso de reclutamiento es similar a cualquier otro, los finalistas serán convocados a una entrevista con la empresa que ofrece el empleo temporal y de este modo se seleccionará el ganador” confirmó Geraldyn Leon, encargada de prensa.

Recuerde que si participa podrá tener su trabajo deseado.