Última Hora

Nacional

“Mejor cuchara” en sector turismo podría ser la clave para atraer más visitantes

Según informó CACORE, por medio de un comunicado de prensa, existen casos de éxito que han demostrado que “una buena cuchara” atrae más turistas...

William Álvarez Hace 9/18/2013 8:22:00 AM

Con una intención de mejorar la calidad de los servicios que se brindan en el sector turismo la Cámara Costarricense de Restaurantes (CACORE) promoverá la incorporación de un control de la forma en que se maneja el sector gastronómico a lo interno de las distintas opciones del sector.

Según informó CACORE, por medio de un comunicado de prensa, existen casos de éxito que han demostrado que “una buena cuchara” atrae más turistas, al igual que un buen servicio, paisajes y comodidades.

Como parte de la estrategia se desarrollan espacios donde se resalten las técnicas que permitan realizar y ofrecer mejores servicios.

En este espacio se trabajará en dos aristas “primero las estrategias de gestión recomendadas para la mejora de la calidad del servicio y del producto, y segundo, el Plan Nacional de La Gastronomía Sostenible y Saludable, las oportunidades para el país y la industria gastronómica” dijo CACORE en el comunicado de prensa.

Este próximo 24 y 25 de septiembre se estará realizando un encuentro para entregar un diagnóstico de las debilidades y ventajas que tiene el sector en nuestro país.