Última Hora

Entretenimiento

Pianista norteamericano llenará de música el mediodía de los alajuelenses

Se dará un concierto del pianista estadounidense Sam Reich en el Auditorio Juan Rafael Mora Porras, esto posible bajo el programa “Teatro al Mediodía en el Museo”,…

Teletica.com Redacción Hace 9/17/2013 4:07:00 PM

El Ministerio de Cultura y Juventud junto con el Museo Histórico de Cultura Juan Santamaría (MHCJS), invita a la población al programa “Teatro al Mediodía en el Museo” donde se dará un concierto del pianista estadounidense Sam Reich que ofrecerá su primer recital en Costa Rica.

La presentación será este jueves 19 de septiembre a las 12:10 p.m., en el Auditorio Juan Rafael Mora Porras, del MHCJS y las personas que se lleguen al evento van a deleitarse de un repertorio clásico que incluye obras como Bach, Chopin y Ravel.

“Para el museo es muy importante contar con la posibilidad de tener un invitado como Sam Reich, que a través de la alianza con la organización Costa Rica Temporada Internacional de Piano, nos permite desde hace dos años, contar con recitales ofrecidos por estudiantes de piano de diferentes partes del mundo y quienes ven en programas como “Teatro al Mediodía en el Museo”, una oportunidad para dar a conocer su talento y ofrecer un espacio de disfrute para el público”, señaló Ronald Álvarez, comunicador del MHCJS

“Teatro al Mediodía en el Museo” se presenta todos los jueves, a las 12:10 p.m., en el MHCJS, Alajuela. Las entradas tienen un valor de ¢1000 colones y se pueden adquirir el propio día del evento, en la boletería del museo. Tel: 2441-4775.

Sam Reich, es graduado de la Eastman School of Music institución donde se desempeñó como Profesor Asistente y como Pianista Acompañante en el Interlochen Arts Festival, Michigan. Actualmente realiza presentaciones con repertorios de solista y de música de cámara, además cada año estrena nuevas composiciones.