Última Hora

Otros deportes

Racquetball costarricense no para de cosechar éxitos

Cosecharon el fin de semana el V Campeonato Centroamericano, que se realizó en Managua, Nicaragua.

Julio Naranjo Hace 9/17/2013 11:20:00 AM

No es la primera ocasión, que la selección costarricense de Racquetboll, nos sorprende con buenos resultados en el exterior. La buena preparación de los atletas ha dado frutos e incluso, ganando un lugar de prestigio en el deporte del área.

El último éxito se dio el fin de semana, cuando lograron traer al país el V Campeonato Centroamericano, que se realizó en Managua, Nicaragua.

El jugador más valioso fue el costarricense Pablo Freer, quien se robó las miradas y elogios de los presentes, luego de cosechar cuatro preseas de oro en la categoría de 12-14 años.

“Sus juegos fueron brillantes, todos los presentes disfrutaron de los juegos de Freer, quien nunca dejó nada a sus rivales, ganando las medallas sin perder un solo set”, comentó Marcelo Gómez, presidente de la Asociación Costarricense de Racquetball.

En la categoría por equipos, los nacionales superaron a Guatemala y Nicaragua, delegaciones que completaron el podio. Mientras que el quinto y sexto lugar, correspondió a Honduras y Panamá.