Última Hora

Entretenimiento

Miley Cyrus está soltera y su ex pareja parece aprovechar la ruptura

El compromiso matrimonial de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth es oficialmente cancelado, muchos medios aseguran que podría haber una infidelidad de por medio...

Teletica.com Redacción Hace 9/17/2013 10:39:00 AM

Este lunes, el representante de Cyrus confirmó oficialmente los rumores de ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Además, muchos medios aseguran que podría haber una infidelidad de por medio.

Cyrus de 20 años y Hemsworth de 23, en el lapso de tres años saliendo, anunciaron su compromiso matrimonial en junio de 2012. Pero los chismes de infidelidad y separación temporales los rodearon desde entonces.

Por su parte, Hemsworth, se encontraba este sábado en Las Vegas y luego de asistir a un evento previo a la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez, el soltero fue visto en el club nocturno XS junto con la cantante y actriz mexicana Eliza González.

“Nunca se apartaron el uno del otro. Estaban con un grupo de personas y pasaron un tiempo en la mesa del DJ. Más tarde se fueron a un lugar más privado en el área VIP cerca de la piscina” comentó una fuente de la revista Life & Style.

La intérprete de Wrecking Ball había dejado de seguir a Hemsworth en Twitter, por lo que se comenzó a rumorear la ruptura entre ambos.