Última Hora

Sucesos

Inició juicio por la muerte a balazos de un hombre en la 15 de Setiembre

La banda estaría compuesta, según la acusación de la Fiscalía, por los que la mañana de este lunes se sentaron en el banquillo de los acusados.

Natalia García Hace 9/16/2013 10:54:00 PM

El 11 de agosto del 2011, Luis Steven Castro Ibarra fue asesinado en la sala de una vivienda en la ciudadela 15 de setiembre.

El conocido como Escalera fue engañado por quienes consideraba sus cómplices y amigos en la venta de droga a la que supuestamente se dedicaba.

Quienes le sorprendieron a punta de bala cuando llego a una falsa reunión.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron el cuerpo envuelto en sábanas y alfombras.

Esta es la versión que maneja el Ministerio Público tras la muerte de Castro, quien era considerado el líder de una banda de venta de drogas en Hatillo.

La banda estaría compuesta, según la acusación de la Fiscalía, por los que la mañana de este lunes se sentaron en el banquillo de los acusados.

Tan solo tres meses después de la muerte de Escalera, la Sección de Homicidios del OIJ, allanó el sur de la capital, la mayoría en las cercanías de la Clínica Solón Nuñez, logrando la detención de los ahora imputados.
Estos tenían además un amplio historial por la venta de drogas, según el Ministerio Público, su principal negocio.

Tras una solicitud de cambio de sala por la cantidad de imputados, el tribunal suspendió hasta el próximo miércoles la audiencia que se lleva a cabo en los Tribunales de Pavas.