Última Hora

Muy temprano la Liga Deportiva Alajuelense abrió el marcador en casa, en un partido que parecía ser difícil contra el Cartaginés sin embargo el equipo manudo marca su paso en el campeonato nacional con un 4-0 definitivo.

La noche lluviosa y tan solo se cumplía cinco minutos cuando el número nueve de la Liga, Jerry Palacios, pondría el primero de tres goles que anotó en una noche lluviosa y muy placentera para la afición rojinegra.

El equipo brumoso por su parte trataba de hacer un juego fácil y efectivo, sin embargo el delantero Palacios destrozó su motivación cuando en un pase elevado al área desde el medio campo, desvía el balón de cabeza y anota el segundo gol, cuando el reloj marcaba el minuto 23.

Para la segunda parte la historia no cambió para la Liga ni para el goleador de la noche, Jerry Palacios, quien en los primero segundos de juego de la segunda parte dispara de pierna derecha dentro del área y vence al guardameta Wardy Alfaro. Una noche inolvidable para Alfaro y el delantero Palacios.

Jerry Palacios se luce con un triplete en un juego que parecía difícil para Alajuelense que demuestra su buen nivel en el campeonato nacional.

Danny Fonseca al 55´ falla un penal con un fuerte remate que pasa muy lejos del horizontal.

Cuando parecía que eso era todo en la noche, Álvaro Sánchez al 82´ aumenta la cifra a cuatro, venciendo con un remate directo al arquero brumoso. El juego terminaría cuatro goles por cero a favor de los liguistas.

Ahora los manudos le marcan el paso al Deportivo Saprissa que lidera la tabla de posiciones. En la segunda posición del torneo tienen la oportunidad de subir al primer lugar el próximo domingo cuando enfrente a los morados en el Estadio Nacional.