Última Hora

Nacional

Estrada selló la victoria morada y ahora sí, piensa en el "Clásico"

“Yo prefiero hablar del conjunto, esto lo logramos todos”, así sentenció Estrada.

Redacción Teletica Deportes Hace 9/16/2013 9:28:00 PM

El balón pasó por sus pies, los goles fueron suyos y la victoria morada en Guápiles lleva el sello de Diego Estrada; sin embargo, el jugador saprissista evita hablar de si mismo y se limita a referirse al conjunto para resumir el triunfo, el invicto y el liderato de los tibaseños.

Fueron dos momentos en el primer y segundo tiempo, pero pudieron ser más de haber tenido mejor suerte y puntería. Estrada fue la figura en la noche de Guápiles con dos tantos.

“Yo prefiero hablar del conjunto, esto lo logramos todos”, así sentenció Estrada.

Sobre el “Clásico” del domingo, el jugador saprissista dijo: “El partido en el que pensamos es este, el partido que teníamos que ganar era este, en el otro no estamos pensando”

Estrada prefirió alabar a su compañero Michael Umaña, quien lo asistió en el segundo gol, cuando le reconocieron la belleza de la anotación.

Diego Estrada empujó la victoria morada en Guápiles, en una noche difícil en la que cualquiera pudo ganar. Ahora si, llegó el momento de pensar en el domingo, en el Nacional, en 90 minutos en que los morados se juegan mucho, el honor en el “Clásico”, el liderato y el invicto.