Última Hora

Otros deportes

Torneo de la Independencia de béisbol inicia este sábado

Los equipos de Transtica- Santo Domingo y Huracanes abrirán el torneo el sábado con dos enfrentamientos a las 3:00 p.m. y a las 7 p.m.

Julio Naranjo Hace 9/16/2013 2:58:00 PM

El béisbol nacional vuelve a la acción este sábado cuando arranque el octavo Torneo de Copa Independencia, que tendrá a cinco equipos de la Primera División en disputa por el trofeo.

Los equipos de Transtica- Santo Domingo y Huracanes abrirán el torneo el sábado con dos enfrentamientos a las 3:00 p.m. y a las 7 p.m.

“Los juegos se realizarán sábados y domingos en dobles jornadas. En caso de suspensión se habilitarán los días martes y jueves “, comentó Luis Hernández, Director Administrativo de la Federación Costarricense de Béisbol.

Hernández también añadió que para esta edición se estarán disputando dos fechas en Upala y que los equipos solo podrán tener siete extranjeros en su nómina, de los cuales solo cuatro podrán salir de titulares.

Aparte de Transtica- Santo Domingo y Huracanes, participarán los equipos de Pinoleros, Upala y Moto Mas- Celulares Tek.

Según las reglas, todos jugarán contra todos y los cuatro con mejor puntuación clasificarán a semifinales, las cuales se disputarán a tres partidos.

La final que será a un solo juegos, está pactada para que se realice a finales del mes de octubre.