Última Hora

Sucesos

Juez de Pococí disminuye prisión preventiva de implicados en homicidio

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el juez descontó un año de prisión preventiva a cinco de los ocho detenidos durante los operativos...

Natalia García, William Álvarez Hace 9/16/2013 8:56:00 AM

Pasadas la una de la madrugada de este lunes el juez de Pococí, Gregorio Briglia resolvió disminuir la pena de cinco de los ocho hombres detenidos en allanamientos múltiples de la semana pasada en Guápiles, Heredia y Limón.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el juez descontó un año de prisión preventiva a cinco de los ocho detenidos durante los operativos.

El pasado jueves 12 de septiembre se realizaron los allanamientos con la detención de estas personas, entre ellas un menor de edad. Todos responden a una investigación realizada por el OIJ para dar esclarecer el crimen de un hombre en Guapiles; Juan Pastor Ballesta Mena fue asesinado de un balazo en su cabeza, amarrado con una piedra y tirado en un río de Guápiles el pasado 5 de mayo.

De estos ocho hombres sospechosos, uno de ellos, el menor de edad, no descuenta prisión preventiva. Los otros dos, son dos sospechosos que ya se encuentra en la prisión de Pococí.

La policía aún busca a un sospechoso más, considerado el más peligroso; y usted puede ayudar a dar con su paradero.

Se trata de Anthony Gabriel Luna Hernández, si tiene información llame de manera confidencial al 800-8000-645.