Última Hora

NFL

Rodgers estableció nueva marca y da primer triunfo a los Packers

Rodgers se olvidó de lo sucedido el domingo anterior ante los 49ers de San Francisco y completó 34 de 42 pases para 480 yardas, su mejor marca como profesional.

Agencia EFE Hace 9/15/2013 5:55:00 PM

Redacción Deportes (EEUU), 15 sep (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers recuperó el poder y la precisión de su brazo que le permitió establecer su mejor marca profesional y se convirtió en la gran figura de los Packers de Green Bay que vencieron por 38-20 a los Redskins de Washington.

Rodgers se olvidó de lo sucedido el domingo anterior ante los 49ers de San Francisco y completó 34 de 42 pases para 480 yardas, su mejor marca como profesional, hizo cuatro envíos de anotación, no le interceptaron ningún ovoide y dejó en 146,0 su porcentaje pasador.

El recibidor abierto James Jones fue el objetivo perfecto de Rodgers en el ataque por aire al capturar 11 pases para 178 yardas, su mejor marca como profesional, y logró un 'touchdown'.

Mientras que el corredor James Starks también fue decisivo en la ofensiva por tierra al completar 20 acarreros que le dieron avances de 132 yardas.

Starks consiguió una anotación con la carrera mayor del partido al avanzar 32 yardas y dio a los Packers (1-1) la ventaja parcial de 38-7 al concluir el tercer periodo, que sería decisiva.

Los Redskins maquillaron el marcador con tres anotaciones del receptor abierto Pierre Garcon, el tight end Jordan Reed y el también receptor Santana Ross tras recibir sendos pases del mariscal de campo Robert Griffin III, que por segundo partido consecutivo no pudo ser factor ganador para el equipo de Washington (0-2).

Garcon capturó ocho pases y logró avance de 143 yardas, el mayor fue de 44 yardas.

Griffin III completó 26 de 40 pases para 320 yardas, hizo tres envíos de anotación, sufrió una interceptación y dejó en 104,2 su porcentaje pasador.