Última Hora

En el último partido de este domingo, correspondiente a la octava jornada del Torneo de Invierno, Puntarenas FC y la Universidad de Costa Rica (UCR) empataron 1-1.

El juego se desarrolló en el Estadio “Lito” Pérez, que lució con una cancha árida y con poca cantidad de aficionados en las graderías.

Los universitarios se adelantaron en el marcador al minuto ’17. El argentino Lucas Emanuel Gómez recibió un pase largo en los linderos del área y remató de pierna derecha para vencer el marco de Bolívar.

Minutos después cayó el empate para los locales. Rafael Núñez asistió al goleador Daniel Quirós, que impactó el balón de seguido y decretar el 1-1 con gol de gran factura.

Quirós es el goleador del torneo en solitario, con siete tantos, dos más que el panameña Armando Polo, de Pérez Zeledón.

En el segundo tiempo, aunque ambos técnicos realizaron algunas variantes, ningún equipo logró abombar las redes y el empate se extendió hasta el final del partido.

La jornada 8 finalizará este lunes con los partidos entre Santos- Saprissa (7 p.m.) y Liga Deportiva Alajuelense- Cartaginés (8 p.m.).

Alineaciones:

Puntarenas: Víctor Bolívar, Darío Delgado, Raymond Fernández, Rafael Núñez, Alex Matarrita, Cristian Blanco, Bryan Sánchez, Yashin Bosques, Jaime Valderramos, Daniel Colindres y Daniel Quirós. DT: Ronald Chaves.

Gol: Quirós.
Amonestados: Delgado
Cambios: Davis Tamaris, John Jairo Quiñones, Alfredo Hernández.

UCR: Carlos Méndez, Jameson Scott, Jason Scott, Roberto Segura, Andrés Núñez, Owen Solís, Jonathan Sibaja, Mauricio Montero, Leonardo Ly, Víctor Gutiérrez y Lucas Gómez. DT: José Giacone.

Gol: Gómez.
Amonestados: Segura, Gutiérrez
Cambios: Sergio Hernández, Emiliano Gómez, Jorge Barboza.