Última Hora

Sucesos

Varios sectores de Heredia se ven afectados por las fuertes lluvias

Fuertes lluvias vuelven a atacar el Gran Área Metropolitana (GAM), esta vez el aguacero fue fuerte y no se prologó por mucho tiempo, pero suficiente para afectar la provincia de Heredia.

Luis Jiménez Valverde Hace 9/15/2013 4:56:00 PM

A eso de las dos de la tarde de este domingo las fuertes lluvias vuelven a atacar el Gran Área Metropolitana (GAM), esta vez el aguacero fue fuerte y no se prologó por mucho tiempo, pero suficiente para afectar la provincia de Heredia.

Cruz Roja y Bomberos reportan varios sectores afectados, a 500 metros al sur del hospital de Heredia no hay paso por el puente que comunica a Guarary con el centro médico, el agua de la quebrada pasa sobre las barandas del puente.

También en Mercedes Norte, 300 metros Norte de la iglesia hay varias casas inundadas. De igual manera sucede en La Puebla en la urbanización Pastoras, y mismo problema de inundación con dificultad de paso vehicular en los alrededores de la Universidad Nacional (UNA).

Por último en la provincia de las flores se reporta el colapso de las alcantarillas por no dar abasto tanta agua, esto afecta la vía principal de acceso y salida de Heredia. En este lugar hay importantes presas.

Si usted va de camino o se encuentra cerca de Heredia, tome las previsiones del caso y evite un accidente o las presas.