Última Hora

Otros deportes

La defensa de los Ravens dio primer triunfo a los campeones

La defensa de los Ravens derribó cinco veces al mariscal de campo Brandon Weeden antes de dejarlo fuera del partido en el cuarto periodo.

Agencia EFE Hace 9/15/2013 3:25:00 PM

Redacción Deportes (EEUU), 15 sep (EFE).- La defensa de los Ravens de Baltimore volvió a resurgir con su mejor rendimiento y fue la clave que les abrió el camino del triunfo por 14-6 ante los Browns de Cleveland.

La victoria fue la primera que consiguieron los actuales campeones del Super Bowl en su debut esta temporada ante sus seguidores después de haber perdido el partido inaugural ante los Broncos de Denver.

La defensa de los Ravens derribó cinco veces al mariscal de campo Brandon Weeden antes de dejarlo fuera del partido en el cuarto periodo.

Después de la derrota en Denver por 49 puntos, la defensa de los Ravens hizo mejor trabajo ante los Browns (0-2) y no permitió que el equipo de Cleveland pudiese anotar en la segunda parte al ganar sólo 85 yardas en los últimos 30 minutos de acción.

Weeden, que completó 21 de 33 pases para 227 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni le interceptaron el ovoide, tuvo que abandonar el campo a falta de tres minutos para concluir el partido.

El reserva Jason Campbell salió en su lugar, pero tampoco pudo mover al equipo en el juego ofensivo.

El mariscal de campo Joe Flacco completó 22 de 33 pases para 211 yardas, incluido uno de anotación, y no permitió ninguna interceptación con los Ravens (1-1).

Mientras que el corredor Bernard Pierce a falta de 5:13 minutos para concluir el tercer periodo logró anotar con acarreada de cinco yardas y los Ravens sentenciaron el partido a falta de 8:77 minutos después que Flacco hizo un pase de cinco yardas al recibidor abierto, el novato Marlon Brown.

Los Ravens también sufrieron la lesión del corredor Ray Rice que tuvo que abandonar el campo en el cuarto periodo con una aparente lesión de cadera.