Última Hora

El equipo de Limón FC sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Invierno, luego de derrotar el pasado miércoles a Carmelita y hacer lo mismo este domingo ante Belén.

Un gol de Mayron George, que tenía diez meses de no hacer contacto con las redes, y otro de Alexander Espinoza, fueron suficientes para que los verdiblancos se llevaran los tres puntos para el Caribe.

El jugador más destacado del partido fue Andrey Francis, quien sirvió un pase filtrado para que George rematara de seguido con pierna izquierda, y decretara el 0-1, al minuto '8.

Presionados por el marcador en contra, los dirigidos por Vinicio Alvarado, se fueron al frente en busca del empate. Prueba de ello, fue la gran cantidad de tiros de esquina, más de diez, sin embargo ninguno pudo transformarse en anotación.

La etapa complementaria resultó de igual manera, atípica para el equipo local, que por más que propuso no logró encontrar el gol. Los belemitas terminaron con diez jugadores debido a la expulsión de Marco Chávez.

Cuando parecía que Limón ganaría por la mínima, llegó la ventaja en tiempo de descuento. Nuevamente Francis montó la jugada en ofensiva, la sirvió para el habilidoso Espinoza, que no lo pensó dos veces y fusiló al arquero Sánchez.

Con esta victoria, Limón llegó a siete puntos, mismos que el equipo de Santos, mientras que Belén sigue empatado en el sótano de la tabla con Uruguay, al sumar tres unidades.

Alineaciones:

Belén FC: Erick Sánchez, Rigo Ramírez, Roy Myrie, Jose Chan, Josep Mora, Carlos Acosta, Daniel Varela, Marco Chávez, Ricardo Blanco, Anthony Acuña y Ariel Santana. DT: Vinicio Alvarado

Expulsados: Chávez.
Cambios: Cristian Carrillo, Allan Duarte, Daniel Ramírez.

Limón FC: Román Arrieta, Andrey Francis, Josimar Clark, Jeffrey Montoya, Luis Artavia, Joseph Centeno, Kevin Cunnigham, Kareem McLean, Mayron George, Jorge Ulate y Alvin Bennett. DT: Randall Chacón.

Goles: George (‘8), Espinoza (90+4).
Amonestados: Clark, Bennet, Cunnigham.
Cambios: Liniker Nova, Alexander Espinoza.