Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz y Bervatov salen lesionados en juego que empata el Fulham

Este sábado en la Liga Premier Inglesa se disputó la cuarta jornada del futbol de Inglaterra, donde el costarricense Bryan Ruiz, jugador del Fulham londinense y quien salió lesionado al final del juego...

Luis Jiménez Valverde Hace 9/14/2013 2:32:00 PM

Este sábado en la Liga Premier Inglesa se disputó la cuarta jornada del futbol de Inglaterra, donde el costarricense Bryan Ruiz, jugador del Fulham londinense y quien salió lesionado al final del juego, llevó a su equipo a sumar un punto tras empatar 1-1 contra el West Bromwich Albion.

En declaraciones a la prensa de Martin Jol, técnico del Fulham, dijo que la lesión de Ruiz parecía bastante seria sin embargo buscará asesoramiento adicional en lo que podría ser una posible lesión de tobillo, sufrida a última hora.

Jol, además agregó que tendrán que esperar un ultrasonido para ver realmente la seriedad del golpe del tico.

Otra mala noticias para el Fulham de Ruiz, fue que su compañero Dimitar Berbatov tuvo una rotura fibrilar, por lo que se esta también a la espera de que no sea grave.

El equipo del costarricense camina en la casilla número 13 con 4 puntos, en las primeras cuatro fechas de la Premier League.