Última Hora

Noticias

Seguidores de Mägo de Oz aún no tienen respuesta por cancelación de concierto

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los fanáticos de la agrupación española Mägo de Oz aún no tienen respuesta, acerca de la cancelación del concierto programado para este miércoles 13 de febrero en el Club Peppers en Curridabat.

En la página de Facebook se han publicado gran cantidad de comentarios de seguidores molestos y confundidos con la cancelación del concierto programado para las 7:00 pm del miércoles.

“Pasan las horas y no aclaran nada, que es la vara que les cuesta dar una explicación. Nos van a traer cuenteados con eso de que pronto estaremos publicando”  manifestó el usuario Rubén Chacón.

Hasta el momento la productora no ha dicho que sucederá con el dinero de las entradas, ni se ha referido a los motivos de la cancelación.

En una nota aclaratoria Costa Rica Metal, explica que tanto la página de Facebook como el sitio web  son lugares  de divulgación de información totalmente ajenos a las decisiones de la productora.

Manifestaron también  entender a la perfección a todas aquellas personas que se sienten estafadas, molestas y con ganas de denunciar, sin embargo aseguran que en su momento la productora dará la cara y  razones puntuales.

La nota también agrega una dirección en la cual se pueden interponer  sus quejas y consultas al correo electrónico lmlcostaricametal@gmail.com.

Mägo de Oz  también hizo una publicación en su página en internet, en donde aduce la cancelación del evento a diferentes problemas con la empresa productora.