Última Hora

Noticias

Fans de Justin Bieber se manifiestan en Canal 7 para pedir que el cantante venga a Costa Rica

Desde cerca de las 3 de la tarde de este viernes, decenas de fans del cantante canadiense Justin Bieber, llegaron hasta las afueras de Canal 7, en Sabana Oeste, con el fin de hacerse oír con la petic

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Desde cerca de las 3 de la tarde de este viernes, decenas de fans del cantante canadiense Justin Bieber, llegaron hasta las afueras de Canal 7, en Sabana Oeste, con el fin de hacerse oír con la petición de que el cantante venga a Costa Rica.

Con camisetas, banderas y pancartas, el grupo conformado en su mayoría por adolescentes, cantó y coreó desde du llegada “¡queremos a Justin!” y repitió sin cesar el nombre del ídolo juvenil.

Paula Solís, presidenta del club de fans, dijo a Teletica.com que su intención es que las productoras de espectáculos las escuchen y organicen un concierto de Bieber en el país.

“Queremos darnos a conocer y traer a Justin Bieber (…) hemos hablado con productoras pero nunca nos hacen caso”, dijo.

Las jóvenes se mantienen en el lugar pues afirman que hasta que alguien les de una respuesta y atienda su petición desistirán de manifestarse.

“Queremos que nos ayuden y nos atiendan, y así como traen a otros artistas que nos complazcan a nosotras (…) vamos a presionar hasta que esté aquí (el cantante)”, agregó Solís.

Bieber estuvo de vacaciones en Costa Rica el año anterior. Sin embargo, dijo arrepentirse de haber venido en época de invierno, pues “llovía todo el día y quería hacer deportes extremos”, dijo a medios internacionales tras una conferencia de prensa.

El ícono juvenil del pop desarrolla desde noviembre anterior una gira de conciertos llamada “Believe”. Ya se ha presentado en múltiples escenarios de Estados Unidos y Canadá. Además, tiene programados varios conciertos en España y están por confirmar otros en México, Argentina y Chile.

Sin embargo, lo que tiene preocupadas a las enardecidas fans es que dentro del tour de conciertos no está una fecha en Costa Rica, por lo menos hasta el momento.