Última Hora

La Sele

Prensa mexicana sonríe ante posibilidad de jugar sin público en el Nacional

En la nota de Fox Deportes bautizan el reducto en La Sabana como “La Joya”, cuando su nombre oficial es Estadio Nacional de Costa Rica.

Julio Naranjo Hace 9/13/2013 2:47:00 PM

La prensa mexicana ve con buenos ojos que Costa Rica y México jueguen en el Estadio Nacional el próximo martes 15 de octubre a puerta cerrada.

Esto a raíz de una investigación contra la FEDEFUTBOL por una serie de incidentes que se presentaron en el partido entre la Tricolor y Estados Unidos.

Medios digitales como Fox Deportes, señala que ante la tormenta que vive México por la complicación del pase al Mundial de Brasil 2014, las cosas podrían cambiar.

“Parace que la ‘suerte’ le sonríe (a México), luego de que la Federación Costarricense de Fútbol recibió una notificación de la FIFA en la que advierten que podrían ser sancionados…”, menciona en su página de internet.

En la noticia, indican que la Comisión Disciplinaria del máximo organismo tendrá la última palabra, y bautizan el reducto en La Sabana como “La Joya”, cuando su nombre oficial es Estadio Nacional de Costa Rica.

Por su parte El Excelsior, señala que la “Sele” se enfoca en obtener victorias en sus dos últimos partidos de la hexagonal, tomando las declaraciones del presidente de la Federación, Eduardo Li, donde señala “vamos por el primer lugar, y no vamos a regalar absolutamente nada”.

Además, el periódico La Vanguardia, incluyen las palabras de Pinto donde indica que “nos vamos a jugar la vida” y que “el pueblo costarricense perdona lo que sea, menos perder con México.

A falta de dos fechas para que termine la hexagonal, Estados Unidos lidera la competencia con 16 puntos, seguido por Costa Rica con 15 unidades, Honduras (11), Panamá (8) al igual que México y cierra la tabla Jamaica (4).