Última Hora

El director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, considera apresuradas las interpretaciones sobre una posible sanción de la FIFA a la Tricolor para el juego eliminatorio contra México.

Antes de ingresar a Casa Presidencial, donde este viernes el cuerpo técnico y federativos tendrán un almuerzo con la mandataria Laura Chinchilla, el estratega se refirió a este tema.

“Es apresurado lo que están diciendo, con nosotros ha sucedido lo mismo en otras canchas y nunca han hecho nada. No creo que sancionen nuestra plaza”, indicó Pinto.

Además añade que por ejemplo, el partido en Denver fue “una falta de respeto”, ya que se jugó en una cancha donde las condiciones climáticas, específicamente la nieve, no permitía el buen espectáculo del fútbol.

Luego de conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014, el pasado martes en Jamaica, el técnico colombiano siente una gran satisfacción personal y ya piensa en lo que se viene para la Sele.

“No solo hay que planificar los dos juegos de octubre, sino que ya podemos analizar las opciones y condiciones que buscaremos en Brasil para la cita mundialista”, mencionó el estratega.