Última Hora

Como parte de la conmemoración del 192 aniversario de la independencia del país, la orquesta Manuel María Gutiérrez ofrecerá el concierto "del SINEM para Costa Rica" bajo la dirección de Gabriela Mora.

El concierto inicia a las 5:00 p.m y la entrada cuesta mil colones. Las entradas se pueden comprar en la boletería del Teatro Nacional o llamando al 2010-1111.

El Archivo Nacional también se suma a la celebración de la independencia. Ahora usted puede conocer la historia de Costa Rica a través de documentos del siglo XIX.

El Pacto de Concordia y el Acta de los nublados son algunos de los documentos que podrá conocer ingresando a la página www.archivonacional.go.cr

O bien, puede visitar las instalaciones del Archivo Nacional en Curridabat.

-Este jueves 12 se impartirá un curso de inglés para jóvenes a las 9:00 a.m en la biblioteca de Golfito.

-La banda de Puntarenas dará un concierto el mismo jueves pero a las 6:00 p.m de la tarde en la plaza del Pacífico.

-El viernes la banda de conciertos de Heredia le hará un homenaje a Manuel María Gutiérrez a las 8: 00 a.m. en el parque que lleva el mismo nombre.

-El viernes a las 9:00 a.m hay un taller de teatro para jóvenes en la biblioteca de Hatillo.

-La cultura se irá de viaje este sábado a las 2 de la tarde en el salón comunal piedades sur de Alajuela. Podrán disfrutar música, talleres y danza.

-Los adultos mayores que quiera aprender computación pueden hacerlo este lunes 16 a las 10 de la mañana en la biblioteca de Montes de Oca.

Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook prensa ministerio de Cultura.