Última Hora

Otros deportes

Óscar de la Hoya decide internarse en clínica de rehabilitación

El presidente de Golden Boy Promotions, no estará en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr, el sábado en Las Vegas.

Julio Naranjo Hace 9/12/2013 2:30:00 PM

El ex boxeador estadounidense, Óscar de la Hoya, anunció que volverá a ingresar en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

El presidente de Golden Boy Promotions, que dirige la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez, confirmó que no estará este fin de semana en la pelea del mexicano ante Floyd Mayweather Jr., en Las Vegas.

“Canelo Álvarez y yo tenemos dos grandes peleas este fin de semana, la suya será en el ring y la mía en mi tratamiento. Ya he decidido, por mi propia voluntad, internarme”, declaró de la Hoya.

El pugilista confesó hace dos años que era alcohólico y adicto a la cocaína, y que estaba en tratamiento. El mes pasado le dijo al diario Los Ángeles Times, que a veces acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

El deportista, quien fue el boxeador mejor pagado de la historia de este deporte, agradeció a sus seguidores por entenderlo. “Les pido su apoyo y que me den privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia”, añadió.