Última Hora

Carlos Clark no solo volvió a ser una de las figuras ofensivas de Carmelita en la última jornada, sino que deleitó a propios y extraños con un verdadero golazo.

Fue en el Morera Soto y ante Limón FC, que el habilidoso futbolista aprovechó un servicio por aire para rematar con una "tijereta".

“Es un sueño hacer un gol así, me levanté y me di cuenta que todo salió bien. Fue un momento entre bonito y feo porque íbamos perdiendo”, comentó Clark.

La anotación de inmediato pasó a ser candidata para ganar el galardón a “Mejor Gol” del Torneo de Invierno 2013. “Todavía falta mucho del torneo, si fuera el mejor gol en hora buena, estaría muy contento”, acotó el atacante.

El tanto del verdolaga la está dando la vuelta al mundo, pues medios deportivos como Marca (España) lo describió de la siguiente manera: "El atacante se elevó con clase para marcar después de una fantástica chilena".

Clark ya suma cuatro anotaciones en lo que va del certamen, lastimosamente en esta ocasión para él y sus compañeros el gol no bastó para rescatar puntos, pues los caribeños terminaron llevándose la victoria 3 por 2.

“Yo inicié jugando de delantero, y ahora en Carmelita me siento muy cómodo jugando de 10. Por eso me gusta estar cerca del área”, indicó Clark, que ha vestido las camiseta de San Carlos, Liga Deportiva Alajuelense y Belén.