Última Hora

Este jueves en conferencia de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol, presentó a Víctor Manuel Vucetich, como nuevo técnico de la selección azteca.

Luego de la derrota 2-0 ante Estados Unidos, los dirigentes determinaron destituir del Tri a Luis Fernando Tena, que ocupaba este puesto de forma interina.

El ex entrenador de los Rayados del Monterrey, le tocará afrontar dos jornadas determinantes en el mes de octubre, donde se definirán los clasificados al Mundial de Brasil 2014.

“No hay margen de error. Se presenta en una situación complicada, lo sé. Pero también es un compromiso que se puede cumplir”, declaró Vucetich.

En este momento, los aztecas ocupan la quinta plaza en la hexagonal de la Concacaf, quedando fuera de la posibilidad de optar por un repechaje ante Nueva Zelanda.

“Las primeras condiciones siempre son las deportivas, para mí es un reto personal, dirigir el Tri me hace falta como técnico”, comentó el estratega.

México recibirá en el viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca a Panamá, selección que ocupa el cuarto puesto de la clasificación y cuatro días después cerrará la eliminatoria en el Estadio Nacional de Costa Rica.