Última Hora

Luego de las primeras valoraciones de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), se logró determinar que son nueves los postes que derribó un tráiler en el sector de Calle Morenos.

El hecho ocurrió en las cercanías de la iglesia del Perpetuo Socorro, pasadas las cuatro de la mañana, y producto del accidente se encuentra cerrada esa ruta en Sabana Sur.

Precisamente, debido a que esa vía era una de las principales para desviar el tránsito proveniente de circunvalación, la Policía de Tránsito refuerza la presencia en el lugar.

Desde el miércoles, el cierre de los puentes bailey obligó a tomar medidas para una mejor regulación del tránsito.

Diego Herrera, de la Policía de Tránsito, dijo que por ahora están desviando hacia el este o el oeste a quienes lleguen hasta este sector de calle 54.

El conductor del tráiler que derribó los postes se encuentra en el lugar, y según confirmó Herrera, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo.

Además, los documentos y permisos de circulación del vehículo pesado se encuentran en orden, y la altura tanto del cabezal como del contenedor no superar la permitida.

Se estima que los trabajos para restablecer el paso por el lugar, y para reparar el tendido eléctrico se extiendan por alrededor de 18 horas, según explicó la CNFL.