Última Hora

Nacional

Limón y Pérez Zeledón se lavan la cara ante Carmelita y Puntarenas

Con la derrota, Carmelita desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con el líder del Torneo de Invierno, el Deportivo Saprissa.

Julio Naranjo Hace 9/11/2013 10:39:00 PM

El equipo de Carmelita perdió este miércoles 2-3 ante el Limón FC, y desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con el líder del Torneo de Invierno, el Deportivo Saprissa.

Los dirigidos por Guilherme Farinha no pudieron defender su casa, el Estadio Alejandro Morera Soto, que contó con pocos aficionados en sus graderías.

La “Tromba del Caribe”, sorprendió desde el primer minuto del partido con gol de penal de Andrey Francis, pero, tan solo dos minutos después, Adrián Marrero, decretó el empate por la misma vía.

Antes de irse al descanso, aparecieron los goles Jeffrey Montoya y Kareem Mclean, que permitió a los visitantes manejar una cómoda ventaja.

En la etapa complementaria, los verdolagas ejercieron alguna presión sobre los caribeños, sin embargo no dio buenos frutos en el marcador final. Solo un gol de Carlos Clark, que decretó el 2-3 definitivo, intimidó un poco la defensa carmela.

En otro partido de esta jornada, Pérez Zeledón se impuso 2-1 ante el Puntarenas FC en el Estadio Municipal de San Isidro del General.

El panameño Armando Polo anotó doblete para los “Guerreros del Sur” durante la primera parte, mientras que en el segundo tiempo descontó de penal el goleador porteño, Daniel Quirós.