Última Hora

El Santos de Guápiles rescató un punto de su visita al Estadio “Fello” Meza, donde empató este miércoles 2-2 ante el Club Sport Cartaginés.

Los brumosos, dominaron la primera parte con un juego rápido y de contrataque, que se vio deslucido en algunas acciones por las condiciones de la gramilla natural, afectada claramente por las lluvias.

Al minuto ‘9, luego de un tiro de esquina, la defensa del Santos tardó en despejar el balón y esta situación fue aprovechada por el capitán José Villalobos Chan, que remató cerca del marco para decretar el 1-0.

Los dirigidos por Javier Delgado, aunque tuvieron varias opciones durante la primera parte, solo pudieron irse al descanso con la ventaja mínima.

En la etapa complementaria, el uruguayo Paolo Cardozo sirvió un excelente pase al minuto ’50 para su tocayo Jiménez, quien remató de seguido para vencer al arquero Morales.

La reacción del equipo santista fue tardía pero resultó efectiva, ya que lograron descontar por intermedio de Argenis Fernández al ’69.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, apareció el recién ingresado, Kevin Fajardo, que con un potente cabezazo sentenció el empate 2-2.

Alineaciones:

Cartaginés: Wardy Alfaro, Andrés Flores, José Villalobos, Ricardo Duarte, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Paolo Jiménez, Paolo Cardozo, Pablo Herrera, Andrés Lezcano y Erick Scott.

Goles: Villalobos ‘9, Jiménez ’50.
Amonestados: Scott, Flores, Monge
Cambios: Eduardo Valverde, Randall Alvarado, Néstor Monge.

Santos: Bryan Morales, Kevin Fajardo, Randall Porras, Edder Mongui, Eduardo Touborne, Heyreel Saravia, Miguel Marín, Geancarlo Palacios, Argenis Fernández, Kenneth Dixon y Pablo Brenes.

Goles: Fernández ’69, Fajardo ’90.
Amonestados: Mungio, Saravia.
Cambios: Mario Víquez, Walter Chévez, Enoc Pérez.