Última Hora

Noticias

El Salvador y Honduras protagonizan segundo empate en inicio de la Copa UNCAF

El Salvador y Honduras protagonizan segundo empate en inicio de la Copa UNCAF

Las selecciones de El Salvador y Honduras protagonizaron el segundo encuentro en la jornada inaugural de la Copa Centroamericana (UNCAF) 2013, con un empate 1-1, mismo marcador que obtuvieron Guatemal

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Las selecciones de El Salvador y Honduras protagonizaron el segundo encuentro en la jornada inaugural de la Copa Centroamericana (UNCAF) 2013, con un empate 1-1, mismo marcador que obtuvieron Guatemala y Nicaragua a primera hora.

Tanto salvadoreños como hondureños mostraron un fútbol timorato, por lo que se observaron pocas opciones de gol en ambos marcos.

Quienes no fallaron, fueron los referentes en ofensiva de ambos combinados, encargados de marcar las anotaciones.

Primero fue Jerry Bengtson, quien al minuto 75' aprovechó un balón suelto en el área cuscatleca para marcar el 1-0 con remate de barrida.

No obstante, dos minutos después, Rafael Burgos (77') marcaría el empate con un cabezazo débil pero imposible para el arquero Dagoberto Portillo.

Con este empate, los dos representaciones suman un punto, y quedan a la espera de enfrentarse a Panamá.

Alineaciones:

El Salvador: Dagoberto Portillo, José Henriquez, Moisés García, José Granadino, Darwin Ceren, Richard Menjivar, Andrés Flores, Rafael Burgos, Nelson Bonilla, Christian Castillo, Carlos Monteagudo.

Honduras: Donis Escober, Victor Salvador Bernardez, Juan Carlos García, Miguel Ángel Castillo, Arnold Peralta, Georgie Welcome, Mario Martínez, Jerry Bengston, Juan Pablo Montes, Oscar García, Luis Garrido.