Última Hora

Entretenimiento

El éxito de Katy Perry se mantiene como la canción más importante en Estados Unidos

La artista logró aumentar en streaming (movimiento en internet) más de un 100% después del estreno del video. “Roar” comienza, sin embargo, a tener bajas...

William Álvarez Hace 9/11/2013 4:05:00 PM

Estable en la posición de privilegio se mantiene Katy Perry con su nuevo sencillo “Roar”.

Después de durar un par de semanas en alcanzar la cima, la revista Billboard confirmó este miércoles que en su edición, que se actualizará mañana, Perry es número.

La artista logró aumentar en streaming (movimiento en internet) más de un 100% después del estreno del video. “Roar” comienza, sin embargo, a tener bajas en la cantidad de ventas digitales con respecto a la semana anterior, pero se mantiene por sobre las 350 mil descargas.

La canción ha logrado un gran ascenso en las radios estadounidense, según la revista, consecuencia del estreno del video.

Junto con Perry otros temas se hacen presentes dentro de las diez canciones más importantes de los Estados Unidos. El ya éxito de “Blurred Lines” se mantiene junto con canciones como “Holy Grail” de Jay Z.

En la lista aparece como sorpresa el ascenso de Lana Del Rey y su tema “"Summertime Sadness" que avanza para colocarse en el puesto seis y superar al no exitoso “Applause” que se queda en el puesto 7.

Avicii se queda en el 5, con el tema "Wake Me Up!", su primer Top 5 en la historia.

Drake ingresa al Top 10, y según la revista, Eminem más bien cae al puesto 10 después de debutar en la posición número 3.

La lista completa se actualizará mañana para conocer en detalles que sucedió con el resto de las posiciones.