Última Hora

Los famosos memes acompañan, como es ya costumbre, las alegrías y penas del país. En esta ocasión por supuesto están dedicados a festejar virtualmente el boleto que anoche conseguimos para el mundial de fútbol, Brasil 2014.

El Cristo Redentor de Río de Janeiro se puso la camiseta roja para festejar con nosotros y aunque falta casi un año para el mundial, desde el cielo de Río ya se ondea la bandera tricolor.

La primera impresión de Celso Borges tras la espera de clasificación fue un sincero "Qué parida", expresión que desde anoche se convirtió en una frase célebre.

Hablando de expresiones memorables, por su puesto le dedicamos un espacio a Mauricio el “Chunche” Montero. Aquí está su comentario: “Ojalá México llegue en estado crítico para nosotros desconectarlos”.

Además, hoy oficialmente el técnico de la selección puede decirle al mundo entero, o por lo menos a la región, "Tome pal pinto".

Para terminar de celebrar, las redes también dedicaron un espacio a México. Fíatelos esta vez no tuvo más que aceptar, de seguro con dolor en el corazón, que la CONCACAF es "Pura Vida".

Y es que México no sólo ha tenido que tragarse las palabras, sino hasta sus canciones. Por el momento, eso de llorar y llorar no es para los ticos.