Última Hora

Nacional

Sector Turismo afirma que el Mundial de Brasil será una ventana de promoción para el país

Muchas personas se verán atraídas por conocer, disfrutar y acceder al país como destino turístico. "La idea será que las nuevas estrategias utilicen la marca “Esencial Costa Rica”...

William Álvarez Hace 9/11/2013 1:17:00 PM

Como parte de una estrategia de promoción el acceso al Mundial de Brasil 2014 pone al país en el mapa del sector turismo.

Muchas personas se verán atraídas por conocer, disfrutar y acceder al país como destino turístico. "La idea será que las nuevas estrategias utilicen la marca “Esencial Costa Rica” para acercarse al mercado", afirmó, por medio de un comunicado de prensa, Tatiana Cascante, Directora Ejecutiva de CANATUR.

Precisamente el Instituto Costarricense de Turismo confirmó hace unos días la presencia de Costa Rica como destino en ferias internacionales, misma que incluyen al país Suramericano. Según Cascante, ahora se tendrá otra ventana, pues Brasil será visitado por una gran cantidad de personas.

Además el sector se siente favorecido por la gran cantidad de opciones que tendrán las agencias de viajes. Sin embargo, recuerde informarse para evitar algún tipo de estafa.