Última Hora

Noticias

Costa Rica y Belice aburren en 45 minutos

Costa Rica y Belice aburren en 45 minutos

Las selecciones de Costa Rica y Belice igualan 0 por 0 en un partido sumamente aburrido tras cumplirse los primeros 45 minutos de juego, ambos conjuntos en su debut en la Copa Centroamericana (UNCAF)

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Las selecciones de Costa Rica y Belice igualan 0 por 0 en un partido sumamente aburrido tras cumplirse los primeros 45 minutos de juego, ambos conjuntos en su debut en la Copa Centroamericana (UNCAF) 2013.

Costa Rica, local y favorito para llevarse el título, no ha logrado contrarrestar una sólida defensa compuesta por nueve jugadores.

Jairo Arrieta tuvo en sus pies la oportunidad más clara para abrir el marcador, con solo un minuto en el reloj, pero su remate a lo interno del área rival se estrelló en el poste.

Por su parte, Belice se ha dedicado a contratacar con poco peligro, pero con una opción sumamente clara que desperdició Pandy.

El Estadio Nacional, sede del encuentro, cuenta con muy poco público en las gradas, quienes ya se muestran impacientes por el bajo nivel de la "Sele" y el partido en general.

Alineaciones:

Costa Rica: Patrick Pemberton, José Salvatierra, Geancarlo González, Michael Umaña, Cristopher Meneses, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Celso Borges, Delberth Cameron, Jairo Arrieta y Álvaro Saborío.

Belice lo hace con: Woodrow Wilson, Trevor Bruce, Evan Thomas, Ian Gaynair, Elroy Smith, Deon McCaulay, Harrison Roches, Dalton Calbert, Ashley Torres, Evral Trapp y Tyrone Pandy.