Última Hora

Sucesos

Menor de 16 años estará en prisión por delito de robo agravado

El menor pasará los próximos 3 meses tras las rejas, por el delito de robo agravado...

Natalia García Hace 9/11/2013 11:35:00 AM

El Juzgado Penal de Pocosí dictó detención provisional al menor de 16 años que participó en una balacera contra la policía este fin de semana en Siquirres.

El menor pasará los próximos 3 meses tras las rejas, por el delito de robo agravado.

El domingo en horas de la tarde, el joven viajaba con dos hombres, cuando fueron interceptados por la policía, como sospechosos de cometer varios asaltos en un centro comercial de la zona.

Se dio un intercambio de disparos y uno de los supuestos asaltantes falleció en el lugar.

Uno de ellos se había dado a la fuga pero fue recapturado el lunes en la noche por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

A él aun no le dictan medidas cautelares por el mismo hecho. 

En menos de 24 horas el Organismo de Investigación Judicial de Siquirres dio con el paradero del tercer hombre que buscaban desde anoche en la zona de San Rafael de La Herediana, luego de una balacera en la que uno de los asaltantes falleció.

Se trata de un hombre de apellidos Mora Quesada, quien se entregó a la policía luego de que su propia familia intermediara después de una visita de agentes del OIJ.

Mora Quesada es el dueño del Isuzu Trroper utilizado para cometer los asaltos, la noche de este domingo en un centro comercial de la zona.

 

Él viajaba junto a un menor de 16 años y un hombre identificado como Dani.