Última Hora

Nacional

Sancionados y lesionados de cara a la Jornada 7

El encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano será reprogramado por los cinco seleccionados que tiene el conjunto rojiamarillo.

Javier Zúñiga Hace 9/11/2013 10:50:00 AM

Este miércoles, a partir de las 7 p.m., arranca la Jornada 7 del Torneo de Invierno 2013, que contempla 5 partidos y termina el jueves.

Para hoy, están programados los duelos Carmelita-Limón FC (7 p.m.), Pérez Zeledón-Puntarenas FC (8 p.m.) y Cartaginés-Santos de Guápiles (8 p.m.). Para mañana, se jugarán Universidad de Costa Rica-Uruguay de Coronado (1 p.m.) y Alajuelense-Belén FC (8 p.m.).

El encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano será reprogramado por los cinco seleccionados que tiene el conjunto rojiamarillo.

Por sanción no podrán actuar: Óscar Villalobos (Pérez Zeledón), Roberto Mudarra (Puntarenas FC) y Osvaldo Rodríguez (Santos de Guápiles).

En cuanto a lesiones, el lateral José Salvatierra seguirá inactivo por parte de Liga Deportiva Alajuelense.

Finalmente, Patrick Pemberton, Carlos Johnson, Johnny Acosta y Randall Brenes no actuarán por formar parte de la Selección que logró la clasificación a Brasil 2014 el martes en Jamaica.

Los usuarios de "El Profe Fantástico", cuentan con tiempo para realizar transferencias y cambios en sus equipos hasta las 5 p.m. de este miércoles. Por la gran cantidad de jugadores convocados a la "Sele" y la suspensión de Saprissa-Herediano podrán realizar 4 transferencias en lugar de dos.