Última Hora

Keylor Navas, Christian Bolaños y Álvaro Saborío no pudieron estar presentes en el juego que ratificó a la Selección de Costa Rica como uno de los 32 conjuntos que serán parte de Brasil 2014, sin embargo, la distancia no impidió que celebraran como si estuvieran en Kingston.

Navas festejó en España junto a su familia, luego de acumular dos tarjetas amarillas el viernes anterior frente a Estados Unidos y no poder ser de la partida.

"¡Gracias a Dios al mundial, muchas gracias a todos por su apoyo nos vemos en Brasil!", escribió el guardameta a través de Facebook.

Después, con más calma, analizó: "Fue complicado estar lejos, uno sufre mucho por no poder estar con los compañeros, pero verlos a todos celebrando junto al pueblo hace que uno se de cuenta que todo el esfuerzo vale la pena".

Por su parte, Saborío no viajó por lesión, pero el sentimiento mundialista también se apoderó del "9" de la "Tricolor".

"Brasil a celebrar todos los ticos, se siente bien ser tico", expresó "Sabo". Este miércoles extendió su mensaje con estas palabras: "Buenos días mundialistas...", compartió vía Twitter.

Finalmente Bolaños, que también fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, se llevó la sorpresa apenas aterrizó en Dinamarca.

"Que super noticia nada más al aterrizar en Dinamarca, saber que vamos para el mundial Brasil 2014, ¡VIVA COSTA RICA a disfrutar!", dijo el volante que milita con el Copenhague. 

La "Sele" logró el boleto a la cita mundialista faltando dos fechas para que culmine la hexagonal final de CONCACAF.