Última Hora

Muchos de los compañeros que trabajan durante el partido, deben concentrarse al máximo para que las emociones del partido, no interfieran con su trabajo.

¿Quiere ver cómo se vive una transmisión tan emocionante como esta?

Su trabajo es estar pendiente de la pantalla y de la transmisión para que usted no se pierda nada, para que usted vibre, para que se sienta ahí en el mismo estadio.

Pero ven el partido de una forma completamente diferente.

Comencemos por la sala de transmisión. Todas las señales de los partidos transmitidos por los 3 canales de Teletica, pasan por aquí.

Aquí la tecnología y la destreza de ellos, nos lleva a Jamaica, Estados Unidos, Suramérica, todo a través de la pantalla.

Hay pantallas por doquier, pero en ocasiones ni se percatan del marcador por el trajín.

Si todo marcha sobre ruedas, pueden poner un ojo en el partido, pero otro siempre pendiente del trabajo.

Para ellos, los encargados de llevar el hilo de la transmisión, de emocionarle con cada jugada de peligro y mantenerle informado, el panorama es totalmente diferente.

Su trabajo es concentrarse en el partido, analizarlo. Después de una merienda comienza el trabajo.

Para ellos el reto es evitar que las emociones del partido, les domine, más bien hacer lo posible para transmitirlas al televidente.

Otra jornada de emociones, de mucho trabajo, pero al final la satisfacción es doble. Por un lado los triunfos de La Sele, al igual que al resto del país, se sienten en la piel, por el otro, llevarle una transmisión a usted limpia, es más que gratificante.