Última Hora

La Sele

Una marea roja recibió a la “Sele” que llegó a Costa Rica con boleto en mano

Desde la celebración en el camerino del Estadio Nacional de Kingston, los jugadores instaron a los aficionados a acompañarlos en el aeropuerto...

Daniel Quesada Hace 9/11/2013 5:26:00 AM

Minutos después de las 2:30 de la mañana, la Selección Nacional tocó suelo costarricense tras obtener la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Desde la celebración en el camerino del Estadio Nacional de Kingston, los jugadores instaron a los aficionados a acompañarlos en el aeropuerto Juan Santamaría.

Al parecer la convocatoria surtió efecto, pues ciento de fieles a la Tricolor se desplazaron hasta la terminal para formar una marea roja que recibió de manera calurosa a los mundialistas.

Precisamente, desde su llegada, los jugadores hicieron de las redes sociales el trampolín para demostrar su emoción. “Llegando a un país mundialista”, publicó Joel Campbell.

La euforia se transmitió poco a poco de los aficionados hasta los artífices del boleto a tierras de la samba. Los jugadores se emocionaron y cantaron junto al pueblo el “oe oe oe, ticos, ticos”.

La caravana siguió a la Selección, que tras salir en el autobús, salieron con rumbo al Proyecto Gol, pasadas las 3 de la mañana.