Última Hora

La presentación de los nuevos teléfonos de Apple emociona a muchos alrededor del mundo, pero sin duda lo que más emociona es saber, ¿qué es lo nuevo?; ¿qué ventajas tiene? y con esto comenzar a valorar su compra.

El nuevo iPhone 5S

Heredero del iPhone 5 (el viejo amigo según la compañía) llega con una serie de ventajas. La primera, quizá sólo por estética, los colores. Este nuevo Smartphone vendrá en tres colores dejando de lado los tradicionales, hasta ahora conocidos.

Dorado, plata y gris será la nueva presentación de estos teléfonos. Sus fabricantes apuestas que este teléfono es el primero es ser más rápido y potente por la tecnología detrás de su creación.

El mayor problema de los usuarios de iPhone, la batería, podría tener una solución momentánea de mejor funcionamiento. La nueva batería podría durar 10 horas con tecnología 3G, o como ellos lo traducen 10 horas de hablar o 40 horas de escuchar música.

La cámara promete mejor calidad por una mejor sensibilidad a la luz, además un nuevo sistema suavizará el efecto del flash, ante la ausencia de luz.

El iPhone 5S realizará capturas de video en cámara lenta. El teléfono también contará con un detector de huellas dactilares para poder realizar ciertas funciones con esta habilidad.

Su venta comenzará el 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia y Canadá y en resto de los países en diciembre de este año, superando los 200 dólares.

El iPhone “barato”, el 5C

Así llamado por la compañía este teléfono viene a convertirse en una opción accesible para los usuarios. El mismo buscará llegar al bolsillo de quienes querían el teléfono, y no así el costo.

La primera diferencia, según los fabricantes, es la cubierta. Esta no sería de aluminio, sino de una capa plástica en distintos colores (verde, blanca, azul, rosada y amarilla).

Los componente de fabricación centran las diferencias en precios. El “C” trae una pantalla retina de cuatro pulgadas y un procesador igual al iPhone 5.

Ambos traerán el nuevo sistema operativo iOS 7.