Por AFP Agencia |7 de diciembre de 2019, 12:54 PM

Ni una agresión de la hinchada de Montpellier contra Keylor Navas pudo deterner al PSG, que tras ser dominado al descanso remontó y ganó 3-1 al Montpellier, aprovechando la expulsión de Pedro Mendes (72) para marcar tres goles en siete minutos, gracias a Neymar, de falta (74), Kylian Mbappé (76) y Mauro Icardi (81), este sábado en la 17ª jornada.

Una botella de agua voló desde la gradería y Navas cayó al suelo tras el ataque.

El líder del campeonato, que cuenta este sábado con ocho puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), que juega el domingo ante el Burdeos (4º), supo salir airoso de una velada complicada, en la que se lesionaron Presnel Kimpembe e Idrissa Gueye, además de marcar un tanto en propia puerta, por parte del argentino Leandro Paredes (41).

La clave de partido estuvo en el minuto 72, cuando Pedro Mendes recibió su segunda amarilla por una entrada a destiempo a Neymar, auténtico agitador del campeón francés.

A continuación, la estrella brasileña acertó con un gran lanzamiento de falta y luego asistió a Mbappé.

Icardi tampoco faltó a su cita con el gol, al aprovechar en el segundo palo un servicio de Mbappé para batir con un tiro cruzado a su compatriota Gerónimo Rulli.

Tags