Última Hora

Álvaro Mesén, ex portero de la Selección de Costa Rica y que clasificó a dos mundiales, considera que el juego ante Jamaica no será nada sencillo pero la "Sele" tiene un grupo sumamente capaz para sacar los tres puntos y sellar el boleto a Brasil 2014.

"El equipo de Jamaica tiene un biotipo importante, por eso nuestros jugadores tienen que aplicar lo que han venido practicando, la velocidad, picardía, unión de grupo, creo que con eso podemos salir adelante", comentó Mesén.

El ex guardameta también destacó la importancia de una buena preparación para este tipo de encuentros, por lo que ningún detalle puede quedar por fuera.

"Observar videos es fundamental porque brinda el panorama de lo que puede presentar el otro equipo, fortalezas y debilidades, es decir, se tiene un panorama más claro para la hora de llegar al campo", explicó.

Costa Rica podría acceder a su cuarto mundial mayor, luego de estar presente en Italia 90', Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Esta sería la primera ocasión en que se logre jugando como visitante.