Por Álvaro Sánchez |2 de diciembre de 2019, 19:51 PM

El joven involucrado en el accidente de tránsito donde murieron tres personas conducía en estado de ebriedad y quedó detenido.

Los turistas que viajaban en el microbús iban camino al aeropuerto para regresar a su país.

El mortal accidente ocurrió a las 4:30 a. m. de este lunes en Curubande de Liberia.

Al parecer quien manejaba este pick up, un joven de 20 años de apellido Dávila, invadió el carril contrario a gran velocidad impactando el microbús donde viajaban cuatro personas.

Tres de ellas murieron y a uno más lo trasladaron hasta el hospital Enrique Baltodano en una condición delicada.

El responsable del choque resultó con heridas leves.

Uno de los fallecidos es Allan Pereira Leiva, un costarricense de 39 años de edad vecino de Palmares, quien estaba casado y era padre de cuatro, él manejaba el microbús.

Uno de sus compañeros lo calificó como una persona muy responsable y trabajadora.

El transportaba a Enisha Roberson de 38 años, su esposo Anthony Robert de 54 años y su hijo de tan solo seis Cannon Anthony Robert.

El pequeño y la mujer murieron en el lugar.

Las víctimas disfrutaron de varios días de vacaciones en nuestro país y se dirigían al aeropuerto Daniel Oduber para regresar a Texas de donde eran oriundos.

Este accidente ocurrió tan sólo mes y medio después de otra tragedia en la que también murieron turistas estadounidenses en Guanacaste.

En esa ocasión perdieron la vida cuatro, tres de ellos norteamericanos. También sucedió a causa de un conductor en estado de ebriedad.

Para más detalles puede ver el vídeo adjunto.