Última Hora

Luego de perder el liderato a manos de Costa Rica, la selección de Estados Unidos trata de pasar la página y enfocarse en México, partido que afrontan con gran responsabilidad pues afirman que pese a la crisis que viven los aztecas, no se pueden confiar.

“Cuando se trata de jugar contra México somos temerosos por lo que trae esa selección. Son un equipo duro, no importa lo que digan por la forma en que están jugando en este momento”, mencionó el portero, Tim Howard.

El técnico Jurgen Klinsmann incorporó a Joe Corona, José Torres, Brad Davis y el defensa central Clarence Goodson, para el juego de este martes en Columbus.

Por su parte, México, espera repuntar y meterse en zona de boletos directos para Brasil 2014, con el nuevo estratega Luis Fernando Tena.

Honduras en su casa, recibirá a Panamá en Tegucigalpa, con la motivación de haber conseguido tres puntos valiosos en el Estadio Azteca.

Estados Unidos quiere quitarse el trago amargo que vivió en San José, con un triunfo que ante México que revalide su camino hacia Brasil 2014.

Por su parte Honduras recibe a Panamá con la mayor de las motivaciones.