Última Hora

Nacional

Este fin de semana finaliza el Festival de Ballenas y Delfines en Osa, aproveche ofertas en hoteles y tours

Hoteles, agencias y tour operadores le esperan con precios cómodos para que junto con su familia tenga la oportunidad de ver las ballenas y delfines...

William Álvarez Hace 9/10/2013 11:49:00 AM

Este domingo 15 de septiembre la comunidad de Osa finaliza su tradicional Festival de Ballenas y Delfines, durante este período las ofertas y buenos precios pueden favorecerle para disfrutar de uno de los eventos más bellos de la naturaleza, el avistamiento de cetáceos.

Hoteles, agencias y tour operadores le esperan con precios cómodos para que junto con su familia tenga la oportunidad de ver las ballenas y delfines.

“Tenemos más de 17 tours operadores que ofrecen un recorrido durante dos horas mar adentro para disfrutar de este espectáculo natural, el mismo tiene un valor de 10 mil colones niños (de 3 a 10 años) y 20 mil colones adultos” señalo Cindy Durán de la Oficina de Información del Festival.

Según Durán los precios son durante el período del festival, ya que después de esta fecha cambian un poco el valor, recorrido y oferta. Para reservar debe hacerlo por medio de la dirección electrónica: info@festivaldeballenasydelfines.com

Los hoteles de la zona también ofrecen buenas opciones. Cristal Ballena, ubicado en Osa, tiene ofertas en los precios de las habitaciones. En ocupación doble por 79 dólares, le ofrecen desayuno e impuesto incluidos en una Junior Suite.

“Tenemos grandes ofertas, y un excelente servicio, además las mantendremos durante el período de avistamiento, hasta mediados de octubre” informó Ulises Ramírez, Gerente de Operaciones del Hotel. Para información de este hotel puede llamar al 2786 -5354.

Además agencias como “Costa Rica Te Enamora” el ofrecen tours de un día por 162 dólares, que incluyen transporte desde San José, con todo y alimentación. Además ofrecen precios especiales en viajes organizados por parte de la agencias. “Los tours de una noche tiene un valor de 260 dólares y 199 dólares cuando la agencia organiza salidas grupales, los tours son todos los días” informó Tatiana Mera representante de la agencia.

La agencia pone a disposición el número 2743-8283 para información.

En este momento existe un 95% de probabilidades de disfrutar de estos animales durante los tours.