Última Hora

En menos de 24 horas el OIJ de Siquirres dio con el paradero del tercer hombre que buscaban desde anoche en la zona de San Rafael de la Herediana, luego de una balacera en la que uno de los asaltantes falleció.

Se trata de un hombre de apellidos Mora Quesada, quien se entregó a la policía luego de que su propia familia intermediara tras una visita de agentes del OIJ.

Mora Quesada es el dueño del Isuzu Trooper utilizado para cometer asaltos, la noche de este domingo en un centro comercial de la zona.

Después de cometer el asalto un vecino reportó lo ocurrido a las autoridades quienes en un seguimiento y balacera lograron dar muerte, herir a un menor de 16 años y detener a Mora Quesada, pero este último aprovecho una turba que llegó a ver lo que ocurría para con las esposas puestas huir de la escena.

Esta tarde luego de que la familia se enterara de lo que había ocurrido, las autoridades dieron con el paradero de Mora Quesada quien ya no portaba las esposas con las que escapó y fue trasladado al Ministerio Público.