Por José Fernando Araya |12 de noviembre de 2019, 16:15 PM

A sus 33 años, Marvin Angulo sabe que se juega una oportunidad de oro con la Selección Nacional.

Su buen cierre del Apertura 2019 donde lleva cuatro anotaciones con el Saprissa lo hicieron ser tomado en cuenta para la Selección Nacional, a la cual no llegaba desde enero del 2017 para la Copa Uncaf con Óscar Ramírez.

Ante esto, Angulo sabe que no tendrá mejor chance para mostrar su calidad dentro de La Sele, más que es de los pocos jugadores creativos convocados a la Tricolor.

Las ausencias de Bryan Ruiz (quien acumula un año exacto sin jugar con el Santos de Brasil) y Elías Aguilar (en Corea del Sur) le abren las puertas a mostrarse en el puesto de creativo.

“Lo tomo con mucha responsabilidad y saber que venir a la Selección es todo un gran honor y estoy muy feliz por estar en este llamado. Es una motivación y presión adicional por querer hacerlo de la mejor forma.

“Creo que jugar en la posición que uno siempre juega lo ayuda a uno que no es constante en los llamados. Hay que aprovechar y será una bonita oportunidad y solo queda aprovecharla”, explicó el volante a los medios de comunicación.

Angulo fue muy directo y mandó un mensaje a los que critican su nivel para estar vestido con la Tricolor.

“La afición tiene sus colores y algunos apoyan a otros equipos, pero más allá está lo que usted piense y la crítica siempre va a estar. Yo me preparo de la mejor forma. Creo que el buen rendimiento del Saprissa, la asistencia y los goles me abrieron las puertas para estar acá”, añadió el volante.

Además, al consultársele sobre qué hacía falta para ser tomado en cuenta en anteriores procesos, el jugador indicó que eso lo tenían que responder los pasados entrenadores.

“Creo que eso lo tienen que contestar los entrenadores pues he tenido muy buen nivel con el Saprissa y aun así no me convocan, entonces es difícil de contestar eso”, concluyó.