Última Hora

La Sele

Jorge Luis Pinto: "Será un partido bravo"

Costa Rica llega al compromiso con la motivación al tope tras derrotar el pasado viernes 3-1 al entonces líder Estados Unidos.

Agencia EFE Hace 9/9/2013 12:48:00 PM

El técnico de la Selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha manifestado que el duelo ante Jamaica será un "partido bravo", por lo que sus dirigidos deben jugar con la mayor concentración y con la idea de buscar el triunfo desde el inicio.

Pinto no podrá contar con tres jugadores claves en su esquema: Keylor Navas, Christian Bolaños y Álvaro Saborío.

Pese a estas ausencias Pinto cree que cuenta con el material necesario para ganar en Kingston, principalmente tras el alto nivel que mostraron figuras como Joel Campbell, Bryan Ruiz, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, entre otros, ante Estados Unidos.

Costa Rica llega al compromiso con la motivación al tope tras derrotar el pasado viernes 3-1 al entonces líder Estados Unidos, en lo que quizás fue el mejor partido de la "Tricolor" en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Sin embargo, el martes tendrán al frente a un equipo, que aunque está casi eliminado, tiene poco que perder y buscará defender el honor al mando del entrenador alemán Winfried Schafer.

Jamaica, último de la clasificación con tres puntos, viene de obtener un empate sin goles el pasado viernes como visitante ante Panamá, un resultado que mantiene al cuadro caribeño con remotas posibilidad matemáticas de pelear al menos por el derecho a un repechaje contra Nueva Zelanda.

Ante Costa Rica, los 'Reggae Boyz' quieren obtener su primera victoria en la hexagonal y evitar que la "Sele" celebre en su casa.

Con un triunfo Costa Rica asegurará el cupo al Mundial, pero dependerá de que Estados Unidos no pierda como local ante México, o bien que Panamá derrote a domicilio a Honduras.