Por Gabriel Vargas |7 de noviembre de 2019, 22:48 PM

El técnico del Motagua de Honduras, Diego Vásquez, aseguró que confía en sus jugadores y en su afición para darle vuelta a la serie ante Saprissa y así poder alzar el título de la Liga Concacaf.

Aunque este jueves cayó 1-0 ante los morados, el técnico del club catracho se mostró tranquilo y ansioso de que llegue el juego de vuelta el próximo martes 26 de noviembre.

“Creo mucho en mis jugadores, en los guerreros que tenemos, estoy seguro que le puedo dar vuelta al resultado. Tenemos que hacer valer nuestra localía y generar más situaciones de gol que las que hicimos hoy”, dijo el estratega.

Sobre el juego en el Ricardo Saprissa, Vázquez salió satisfecho principalmente con la labor de su equipo en el segundo tiempo.

“Fue un parrido típico de final bastante trabado, Saprissa sabemos que acá maneja bien la pelota, cometimos un error y cayó el gol, me gustó más el segundo tiempo salimos más y generamos algunas ocasiones de gol para empatar, faltan 95 minutos en nuestro templo sagrado y todavía no está cerrado”; concluyó Vázquez.