Última Hora

Todos tenemos una misión en la vida y todos tenemos la oportunidad de ayudar a otras personas.

Luigi Vásquez un joven palmareño de 25 años que hace patria todos los días desde las 5 de la mañana por medio del deporte.

Luigi se inició con eso del deporte hace cinco años y cuando vio el cambio pensó; porque no ayudarle a otros, para hacerlo creo un gimnasio completo para darles apoyo a los jóvenes de su comunidad.

Para poder equipar el gimnasio vendió todo lo que tenía… coleccionaba tenis, las vendió todas. Además, vendió el televisor, juegos de video, gorras, reloj y poco a poco construyó su sueño.

El gimnasio se nutre de la buena energía de quienes asisten y de la generosidad de su director. Lo de Luigi no son los negocios, pues en este gimnasio no se cobra mensualidad, ni anualidad, no hay membresía ni cuotas… su pago lo recibe de otras formas.

Ach Gym lleva ya tres años funcionado Luigi, desea alejar jóvenes de las drogas y el alcohol y acercarlos al deporte, pero dice que él en realidad no hace nada, solo pone en marcha un plan creado por un ser superior, un plan, en el que todos tenemos una misión.