Última Hora

NFL

Kaepernick con inicio arrollador

Kaepernick completó 27 de 39 pases para 412 yardas, su mejor marca como profesional.

Agencia EFE Hace 9/9/2013 9:09:00 AM

La acción llegó de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la primera semana de competición y el mariscal de campo Colin Kaepernick tuvo un comienzo arrollador con los 49ers de San Francisco.

Kaepernick volvió a ser la "bestia negra" de los Packers de Green Bay, que vieron como tampoco pudieron con él y cayeron derrotados 34-28 ante los 49ers.

El corredor estelar Frank Gore fue el que anotó el "touchdown" decisivo a falta de 5:47 minutos para concluir el partido con avance de una yarda, pero la figura del partido, como sucedió en los pasados "playoffs", fue Kaepernick, que superó a la defensa de los Packers y esta vez no lo hizo con sus carreras sino con los pases.

Kaepernick completó 27 de 39 pases para 412 yardas -mejor marca como profesional-, hizo tres envíos de anotación y no le interceptaron ninguno, dejando en 129,4 el porcentaje pasador.

Su objetivo perfecto en el ataque de los 49ers fue el receptor abierto Anquan Boldin, que capturó 13 balones para 208 yardas y anotación en el debut con su nuevo equipo.

Los Packers nunca se rindieron y estuvieron metidos siempre en el partido, pero al final se tuvieron que rendir ante la inspiración y el acierto de Kaepernick, que volvió a ganarle el duelo individual al mariscal de campo Aaron Rodgers, quien también jugó un gran partido, pero no tan espectacular como su rival.

Rodgers completó 21 de 37 pases para 333 yardas, mandó tres envíos de anotación, pero le interceptaron un balón, y dejó en 102,6 su porcentaje pasador.

Al final, ocho meses después de haber perdido 45-31 en el partido de división de la Conferencia Nacional (NFC), los Packers se marcharon del Candlestick Park con otra derrota. 

La Semana 1 culmina este lunes con los duelos entre Eagles-Redskins y Texans-Chargers. Repase todos los resultados haciendo click aquí.