Última Hora

El festival de pintura y música electrónica ‘Life in Color’ regresa en su sexta edición con uno de los grupos más icónicos y destacados a nivel mundial dentro de la escena electrónica.

Major Lazer será el ‘headliner’ de la que promete ser la mejor edición de ‘Life in Color’ hasta el momento. Además de otro gran referente del EDM que será confirmado en los próximos días y que se encuentra entre los primeros 30 puestos del ranking de DJMAg.

“Para JOGO, esta sexta edición de ‘Life in Color’ Costa Rica es el premio al esfuerzo y trabajo de muchos años, significa creer que en Costa Rica se pueden producir shows de alta calidad con artistas y experiencias de clase mundial. Para esta ocasión esperamos a más de 12.000 personas que estamos seguros disfrutarán al máximo de este festival”, mencionó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.

El evento será en el Centro de Eventos Pedregal el próximo viernes 6 de diciembre.

Las puertas se abrirán a partir de las 6 p. m. y desde ese momento hasta las 2:30 a. m, los miles de asistentes vibrarán con un espectáculo lleno de música, pintura, luces, colores, sonido y entretenimiento.

Con respecto al talento nacional, ‘Life in Color’ incorporará a cuatro de los DJs más reconocidos y con más trayectoria en el ámbito nacional: Disto, Tocuma, DJ Maxx y Sweetbo.

Asimismo, Faceblind, Maria Wabe, Richard Salazar y Whitenailz, quienes se presentarán en el Hideout Satage by Nocturnal. De esta manera, el público podrá disfrutar de un lineup de lujo conformado por grandes nombres de la industria internacional y los mejor talentos nacionales.

Entradas

El precio de las entradas será de ₡28.000 en Early Bird, la cual incluye la entrada general, camisa y pintura. Estas entradas son limitadas y estarán a la venta a partir del 5 de noviembre en las tiendas JOGO en Multiplaza Escazú y Curridabat hasta agotar existencias.

LIC PASS costará ₡50.000 e incluirá bolso, vaso, paño, espacio privado frente al stage, baños privados y barras de servicio dentro de la localidad.

Esta también estará disponible a partir del 5 de noviembre por medio de eticket.cr. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic contarán con un descuento especial de ₡8.000 en el precio de su entrada en esta localidad, por lo que el precio final será de ₡42.000.

Las entradas de acceso general estarán disponibles a partir del 11 de noviembre por medio de eticket.cr y tendrá un costo de ₡32.000. Los asistentes pueden adquirir las botellas de pintura en la tienda promocional en el festival.

El acceso a la actividad es exclusivamenta para mayores de 18 años y se prohibirá el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes, drogas, bebidas o comidas.